domingo, 6 de julio de 2008

Recomendados: bandas Gothic, Dark y algo más!!!


Esta es una seleccion de bandas Dark y Gothic para que vallas descubriendo. Que no solo. Whitin Temptation, Lacuna Coil y Epica son las que estan. Sino, que ademas existes muchas, pero muchas más!!!.
Jesus on extasis: Banda Dark Industrial alemana. Ellos tiene un sonido bastante convecional para lo que es el estilo, suenan bien, a la hora de ejecutar sus canciones lo hacen de una manera mas que correcta. Y por sobre todas las cosas tiene mucho gancho su musica. Ideal para meterce en el dark. Descargar: http://rapidshare.com/files/108041559/Jesus_On_Extasy-Beloved_Enemy__2008_.rar
Tunes of Down: Es una banda de rock gotico y en su musica ademas de estar orientada hacia este estilo tiene algunos tintes bastante claros de musica ambient. Con una voz masculina bastante suabe y profunda hacen que su musica sea más atractiva al oido de cualquier amante de estos generos.
Mortal love: Seria la banda más común que estariamos mostrando para que conozcas en este momento, sin nada diferente a las bandas actuales de gothic metal (The gathering,Epica,Whitin Temptation,etc.). ¿Mujer al frente de las voces? SI!!!. ¿Guitarrista con voz Gurutal en los coros? SI!!!. ¿Musica con mucho gancho? SI!!!. ¿Buenas canciones?. Estemmmm See!. Descargar: http://sharebee.com/5444a381.
The Provenance: Gothic Metal sin más vueltas!!!. Descargar:http://sharebee.com/6da3007c

No hay comentarios: