jueves, 26 de junio de 2008

DARKWELL - GOTH AUTRIACO

DARKWELL - Suspiria

Darkwell es una de las tantas bandas de metal gotico que estan dando vuelta por los oidos y las computadoras de muchos amantes de este tipo de genero.
Su musica va un poco mas alla de la de una banda de gothic metal tradicional, ya que a su sonido le agregan un adimento mas que es el Doom, si bien no es una banda que tenga mucho años de actividad ya a podido presentarse en diversos lugares de este planeta. Y eso los transforma en todo un merito poder salir de su pais (son originarios de Autria).

La banda esta compuesta por una lista de ex`s que tambien los hace bastante interesante y si no me creen lean lo que dice al lado del nombre y apellido.


Stephanie Luzie - vocals (Atargatis)Roland Wurzer - bass (Angry Angels, ex-Evenfall (Ita), Siegfried (Aut), Sarcasm Syndrome, Otus Scops)Raphael Leposchitz - keyboardsMathias Nussbaum - guitarsMoritz Neuner - Drums (ex-Abigor, ex-Necrology (Aut), Siegfried (Aut), ex-Dornenreich, Angizia, ex-Enid, Korovakill, ex-Evenfall (Ita), Korova, ex-Graveworm (Ita), Atrocity (Ger), Sternenstaub, Shadowcast, Leaves' Eyes, ex-Dark Embrace


Para poder seguir aumentando tu discografia en mp3 les dejo un disco para que descarguen:




Darkwell - Suspiria

Pictures Of Strive 3:59
Blackheart 4:44
Ladies Choice 6:52
Path To Salvation (Intro) 1:55
The Beginning 4:13
The Salvation 3:39
The Rejuvination 4:23
Suspiria 5:13
Realm Of Darkness 5:16
Armageddon 6:33

No hay comentarios: